Sintetizadores

LOCI: Soporte de escritorio modular para dominar a todos tus sintetizadores

Es muy habitual leer sobre noticias de sintetizadores y otros cacharros, pero no es habitual leer noticias sobre algo muy importante como son los soportes donde irán colocados sus queridos cacharros.

LOCI es un soporte de escritorio modular de soportes de madera y puntales que se conectan entre sí de múltiples maneras para proporcionar la plataforma perfecta para tus sintetizador o máquinas de ritmo, controlador o modular. Los soportes son interconectables, por lo que puede agregar más para expandir su sistema mientras los mantiene cerrados con seguridad.

Puede configurarlos en 3 ángulos diferentes, 30, 60 y 72 grados para obtener el tono perfecto. Puede sostener una o dos piezas de engranaje, o agregar más puntales y soportes para sostener artículos más grandes o más numerosos. Y si los llevas a los conciertos, verás que se reducen a un espacio mucho más pequeño que cualquier otro stand que hayas tenido.

LOCI está disponible a un precio sorprendentemente barato de £ 39.95 para el soporte estándar (tamaño de sintetizador) o £ 31.95 para el más pequeño (. Se puede agregar una expansión por £ 27.50.

Más información | LOCI

Deja un comentario


Contacto | Aviso legal