Sintetizadores

IK Multimedia presenta su nueva caja de ritmos UNO Drum

UNO Drum mezcla sonidos analógicos y PCM en un marco digital. Hay seis sonidos de batería analógicos; Dos kicks, snares, clapsy hi-hats, los sonidos esenciales para su kit analógico. En el lado PCM ofrece 54 muestras de todo tipo, pero en el sabor de los toms, rims, cymbals y cowbells . Puede usar hasta 12 elementos a la vez con polifonía de 11 voces y puede intercambiar todos los elementos analógicos y PCM en cualquier lugar que desee.

Incluye 100 kits de batería prediseñados y listos para funcionar. Puedes editarlos en piezas si lo deseas. Los «pads» son táctiles y además de para disparar sonidos, sirven para seleccionar los sonidos individuales al programar y editar. Puede realizar una secuencia de pasos de hasta 64 pasos utilizando las páginas de la fila de 16 botones en la parte inferior o puede grabar un patrón en tiempo real. Se pueden automatizar hasta 8 parámetros por paso, lo que ofrece muchas posibilidades de variación y ajustes.

Al igual que el UNO, tiene una entrada de audio para que pueda combinar fácilmente los dos en una sola toma o salida para auriculares. Use la conexión MIDI para una fácil sincronización del secuenciador y funcionará con baterías , lo que lo convierte en un pequeño y brillante combo móvil y sin necesidad de PC / Mac.

Su precio de salida es de 249€ y comenzará a enviarse en junio, ya se pueden hacer reservas.

Más información | UNO Drum

Deja un comentario


Contacto | Aviso legal