Desde tierras inglesas nos llega la última referencia para Soundfate, sello del que es propietario Dosem. Dosem es sobradamente conocido por sus releases para Suara y Tronic (sello de Christian Smith) y los que, como yo, sigáis sus trabajos, sabréis que su nombre es sinónimo de calidad en la producción.

Nos presenta al británico Gavin Holland (Universal Solution), afincado en Manchester que en New Hope EP nos sorprende con dos impecables muestras de a lo que me refiero cuando hablo de deep-house elegante.

New Hope es un track que evoca luz y serenidad, aunque yo, personalmente me inclino por la reinterpretación que hace One D que, fiel a lo que nos tiene acostumbrados en sus trabajos para Sincopat, vuelve a dar en el clavo, esta vez añadiendo una base bien marcada, un buen juego de sintes y unos hats que le dan al track un toque más ácido, más bailable.

Tantra sigue la misma línea en cuanto a la luminosidad de los sonidos utilizados para la melodía, esta vez sobre una base contundente acompañada por una vocal femenina muy acertada. Y trae un remix de la mano del misterioso Houstrike que hará las delicias de los amantes del buen techno.

Música de calidad, estaremos muy atentos a las próximas entregas de Soundfate. Puedes adquirir tu copia aquí.

Contenido relacionado: