Promotores y empresarios sabrán que no es fácil levantar una sesión de electrónica si tenemos en cuenta sin ir más lejos la crisis financiera por la que pasamos. Los riesgos crecen si la localización no es en una gran urbe sino en un pueblo no muy extenso.

Pero para llevar la contraria ya están los chicos de “La Room“, una sesión electrónica referente en un pueblo de no más de 30.000 habitantes de Castellón. “La Room” se celebra en Red Disco (Vinaròs). He tenido la oportunidad de conocer la experiencia, he asistido dos veces, una como deejay y la última como cliente, y debo decir que “la tocan muy bien”.

 

Dani Serret junto a su socio y deejay residente Alfredo Lambán, más conocido como F.R.E.D.Y, son los responsables de haber programado en poco más de 4 fechas a artistas como Marc Marzenit, Dosem, Coyu, Marc Maya, Oscar Palacios, Isaac Domenek, Rebes o Pisto. Deejays de ayer, hoy y seguramente mañana.

 

Aprovechando el lanzamiento del último reportaje que nos ofrecen, os invito a que veáis como se las gastan en “La Room”. Os dejo también algunas sesiones grabadas en directo y si alguna vez estáis por la zona, no dudéis en asistir.

 

Coyu, Isaac Domenek, Rebes & F.R.E.D.Y @ La Room (5-01-2012)

 

Marc Maya, Ruben Gonzalez, Pisto & F.R.E.D.Y @ La Room (12-11-2011)

 

Oscar Palacios @ La Room (31-07-2011)

 

Dosem @ La Room (14-05-2011)

 

Sesiones | La Room (Electronic Feeling)

Facebook | La Room (Electronic Feeling)

Página oficial | La Room (Electronic Feeling)

Contenido relacionado: