Plugins

NoiseAsh lanza la colección Rule Tec, nueva emulación basada en Pultec

Es incontable la cantidad de emulaciones de plugins de Pultec que existen en el mercado, aun así aún hay compañías como NoiseAsh que aun se atreven a lanzar una nueva emulación de este mítico ecualizador.

En palabras de NoiseAshc con Rule Tec se puede lograr:

«La misma musicalidad, la misma claridad, la misma calidez y el mismo carácter que las unidades originales, que se notan de inmediato cuando los ajustes de frecuencia aumentan o disminuyen. Úsalo en todas las pistas. Solo póngalo en el canal, y simplemente sonará genial. Rule Tec agrega una saturación de tubo muy deseable y sutil a su señal, incluso cuando el ecualizador está ajustado. El tono legendario está aquí con todas las características legendarias de la firma, incluido el «truco de Pultec EQ».

Rule Tec está disponible en todos los formatos conocidos Windows: VST / AAX (tanto de 32 como de 64 bits) y Mac: VST / AU / AAX .

Es posible obtener cada módulo por separado o bien un pack con todas las unidades de cada emulación. El precio de salida de introducción es de 99$ por todos plugins que además pueden usarse de forma individual o bien en conjunto en un solo plugin. Después de finalizar el periodo de introducción el precio será de 199$.

Rule Tec Heritage Pro | NoiseAsh

Deja un comentario


Contacto | Aviso legal