Plugins

Klevgränd lanza Stark, 4 simuladores de amplificador en un mismo plugin

Solo hace unos días os contábamos que Klevegränd lanzaba el plugin gratuito FreeAMP, ahora anuncian el lanzamiento de Stark, un simulador de amplificador completo con cuatro módulos: AmplifierCabinetRoom y una Pedal board. Los módulos procesan el audio por separado, lo que hace posible combinar diferentes amplificadores con diferentes salas y rooms.

Lo que separa a Stark de otros simuladores de amplificador es que los módulos de sala, amplificador y ambiente se basan en los propios algoritmos de Klevgrand que no involucran ninguna convolución o análisis FFT. Según Klevgränd, «su enfoque ofrece una respuesta más natural a la dinámica en todo el espectro de frecuencias. Debido a su método, Klevgränd también tiene la capacidad de ajustar cada perfil de una manera que no es posible cuando se usan métodos de convolución.»

El módulo Amplifierofrece 12 perfiles de amplificador diferentes. Tiene un modo limpio y un modo de saturación, una funcionalidad de ecualizador (incluida la presencia) y un amplificador que controla la saturación de amplificación de la etapa final. 

La simulación Gabinetconsta de 10 salas diferentes de diferentes tamaños y sonidos. Este módulo también ofrece un control de ancho estéreo que simula la distancia entre dos micrófonos colocados frente al cono.L

La simulación de Room ofrece 6 tipos diferentes de habitaciones, donde se puede cambiar el tamaño de cada habitación entre Pequeña, Mediana y Grande. También hay un parámetro de descomposición que controla la reflectividad de las paredes y una mezcla seca / húmeda. 

Pedal board Contiene 4 ranuras FX donde se puede insertar cualquiera de los 14 efectos incluidos. El orden de los pedales se puede cambiar fácilmente mediante arrastrar y soltar. 

Características

• 12 amps con canal limpio y overdrive.
• 10 salas de varios tamaños y sonido.
• FX Board con 4 slots (14 efectos disponibles). 
• 6 tipos de habitaciones con opciones de configuración. 
• Un montón de presets de fábrica que cubren la mayoría de los géneros y estilos. 
• Ultra baja latencia.

Stark se encuentra disponible en versiones AU, VST, AXX y también está disponible en formato AUv3 para iOS, el precio de salida hasta el 15/04 es de 39,99$ y de 9,99$ respectivamente

Más información | Stark

Deja un comentario


Contacto | Aviso legal