Plugins

Eventide resucita al Instant Flanger MkII en formato plugin

Eventide anuncia el lanzamiento inmediato de Instant Flanger MkII en formato plugin, una recreación de su versión hardware que salió al mercado en 1975.

El Eventide Clockworks Instant Flanger original fue uno de las primeras cajas de efectos de audio profesionales del mundo. ¿Por qué ‘instantáneo’? Bueno, el hardware original fue diseñado para dar a los artistas la capacidad de crear «instantáneamente» el efecto de sonido psicodélico que de otra manera requería dos máquinas de cinta, un montón de cables y un toque hábil. Su introducción en 1975 marcó el comienzo de la era de los efectos de estudio electrónicos. Tony Visconti lo usó para transformar mágicamente un piano ordinario en un clave de otro mundo en «Ashes To Ashes» de David Bowie.

Hoy en día, el plugin actualizado Instant Flanger Mk II de Eventide es una recreación más auténtica del Eventide Clockworks Instant Flanger original en su apariencia y, lo más importante, en sonido. Cualquier músico o ingeniero que use Instant Flanger Mk II puede lograr fácilmente la mezcla creativa y el diseño de sonido para la producción de música moderna, videojuegos y partituras de imágenes en movimiento. Como un plugin expresivo y fácil de usar que ofrece nuevos controles y funciones creativas a la vez que conserva el sonido mágico y la funcionalidad del hardware original, el Instant Flanger Mk II ofrece resultados asombrosos para cualquier mezcla o efecto de pista de flange deseable. 

Instant Flanger Mkii se encuentra disponible en formatos VST, VST3, AXX y AU a un precio muy generoso de lanzamiento de 39$ hasta el 30 de Abril, después su precio será de 129$. Existe una versión demo totalmente funcional de 30 días de uso.

Más información | Eventide

Deja un comentario


Contacto | Aviso legal