Plugins

Arturia lanza 3 Compressors, FET, VCA y Tubo

Arturia sorprende lanzando 3 Compressors, una serie de 3 compresores de tipos FET, VCA y Tubo. Ha utilizado la misma experiencia y tecnología detrás de los tan queridos y premiados instrumentos de V Collection para permitir que cualquiera agregue algunos legendarios compresores de hardware de estudio a su arsenal. Estas leyendas de los años 50 y 60 han sido inspiradas de manera precisa y minuciosa en clásicos de Gates, Universal Audio y DBX, listos para enfrentar los desafíos de la producción musical moderna. Cada compresor también cuenta con ajustes preestablecidos de excelente sonido de ingenieros de estudio calificados, así como útiles consejos de diseño de sonido y recomendaciones de nivel para que cada compresor suene lo mejor posible en sus pistas. 

Comp TUBE-STA 

Una versión perfectamente recreada del raro compresor de transmisión Gates STA-Level con alimentación por tubo . Un sueño para calentar graves y voces. 

Comp FET-76 

UREI de legendario 1176 Compresor, modelado con precisión, y turbo cargado con nuevas características. Famoso por su rápido ataque, gran golpe y versatilidad. 

Comp VCA-65 

El clásico DBX 165A de dbx , se hizo famosa por su tratamiento de baterías, bajos y fuentes de sonido de percusión. 

Cada complemento de compresor también cuenta con una GUI escalable y hermosamente representada que rinde tributo al hardware original y presenta las nuevas e interesantes características de una manera respetuosa y sutil. 

3 Compressors está disponible a un precio especial de salida de 99€, también se puede adquirir de forma individual, los usuarios que dispongan de la colección Arturia V tendrán descuentos especiales que pueden verse entrando en MyArturia.

Más información | Arturia 3 Compressor

Deja un comentario


Contacto | Aviso legal