Con el reportaje publicado hace apenas unos días de los compañeros de Open Up sobre Josh Wink, aprovechamos para comunicar que de aquí en adelante VeoSonica será colaborador oficial de Open Up TV.

Open Up TV es el espacio dedicado a entrevistas a deejays internacionales, nacionales y colectivos que actúan en las sesiones ofrecidas por Enter Group: elRow, Florida 135, Row 14 y Monegros Festival.

Dirigido y presentado por Jordi Angulo, acompañado de la también presentadora Ibone Iza actualmente, Open Up TV nos ha acercado a los artistas más referentes e importantes de la escena electrónica actual. Gracias a ellos, hemos podido saber un poquito más de cómo es la persona que hay tras el artista, sus rutinas, aficiones, las formas de trabajar que tienen (los artistas),  material que está por llegar (hablando de producciones y giras), y sobretodo, expectativas y opiniones en general.

Entre todos los nombres, un pequeño resumen de a quién hemos podido ver en estas 24 ediciones de Open Up TV, es por ejemplo a Umek, Marco Carola, Richie Hawtin, Francesco Farfa, Troy Pierce, Lucio Aquilina, Chris Liebing, Monologue, Dubfire, Carlo Lio, Supernova, Patrick Codenys (Front 242), Tini, 2ManyDjs, John Digweed, Tecnasia, Dosem, Luciano o Laurent Garnier. Y por supuesto al equipo de residentes de elRow. Incluso a los responsables de toda esta historia: la familia Arnau.

En esta última edición, el protagonista es el americano Josh Wink, quien nos contará de qué manera han influido en él las tendencias ácidas y su visión y objetivos para este año 2012 entre otras cosas. No te pierdas las palabras de este veterano de guerra y sobretodo ¡disfruta del resultado!

¡Open Up familia!

 

Open Up TV en Facebook

Open Up TV en Youtube

Página oficial de Josh Wink

Contenido relacionado: