Estudio

PreSonus StudioLive Series III S: Cuatro nuevos mezcladores digitales con DSP

PreSonus ha presentado una nueva serie de mezcladores digitales llamada StudioLive Series III S. Los mezcladores StudioLive 64S, 32S, 32SX y 32SC con tecnología DSP están diseñados para brindar la sensación y el flujo de trabajo de una gran consola de producción en un formato más reducido.

Manteniéndose fiel al concepto de su serie StudioLive , la compañía promociona sus nuevos mezcladores como adecuados para la producción de sonido en vivo, giras, sistemas de sonido instalados y aplicaciones de estudio. Los cuatro nuevos mezcladores digitales son impulsados ​​por el motor FLEX DSP, que permite el procesamiento de plug-ins Fat Channel modelado en el espacio de estado en todas las entradas y buses. Todos los modelos tienen capacidad de grabación USB de 128 canales (64 × 64), que según PreSonus es «más que cualquier otro mezclador». La grabación de tarjeta SD multipista y la red AVB de 128 canales también son estándar en los cuatro nuevos mezcladores.

PreSonus StudioLive 64S

El buque insignia de Presonus StudioLive Series III S es StudioLive 64S. Cuenta con 76 canales de mezcla, 43 buses y la friolera de 526 efectos simultáneos. Al igual que los otros modelos, proporciona hasta 32 denominados «buses FlexMix», que pueden servir como cualquier combinación de buses Aux, Matrix y Subgroup con parches flexibles.

PreSonus StudioLive 32S, 32SX y 32SC

Los tres modelos más pequeños ofrecen cada uno 40 canales, 26 buses y 286 efectos. Hay tres tamaños para elegir. El 32S está equipado con 32 preamplificadores y 33 faders para un diseño de mezcla claro y claro. El 32SX empaqueta el mismo número de entradas y salidas en un marco más pequeño de bajo perfil que ofrece 25 faders. Si el espacio es escaso, el 32SC viene con 32 canales de mezcla en un marco de montaje en bastidor. Tiene 16 preamplificadores y 17 faders, que pueden expandirse a 32 canales agregando una caja de escenario NSB 16.8.

Redes AVB

Los mezcladores StudioLive III S son compatibles con el ecosistema AVB de PreSonus, lo que permite una personalización flexible. Las entradas y salidas analógicas se pueden agregar conectando las cajas de escenario de la serie NSB de PreSonus. El sistema también le permite conectar varios mezcladores en cascada, que luego pueden compartir entradas y buses. También puede conectar hasta 32 mezcladores de monitores personales EarMix 16M, lo que permite a los músicos hacer sus propias mezclas de monitores de 16 canales.

Grabación USB

Para la grabación, los mezcladores StudioLive III S proporcionan 128 canales simultáneos a través de USB (64 entradas, 64 salidas). También hay una opción para grabar hasta 34 pistas utilizando la grabadora de tarjeta SD integrada, lo que parece ser una solución conveniente para grabaciones móviles o de respaldo. PreSonus dice que los mezcladores se integran aparentemente con Studio One. Se deberá determinar qué tan bien funcionan con otros DAW.

El control inalámbrico ahora es algo que se espera de los mezcladores digitales, y las consolas StudioLive III S son compatibles con la aplicación gratuita de control táctil UC Surface para dispositivos Mac, Windows, iPad y Android. Otra aplicación gratuita, QMix-UC para iPhone, iPod touch y Android, sirve para controlar las mezclas de monitores.

Los mezcladores digitales PreSonus StudioLive Series III S ya están disponibles. PreSonus anticipa precios de venta en la calle de alrededor de $ 3,999 para el 64S, $ 2,999 para el 32S, $ 2,599 para el 32SX y $ 1,999 para el 32SC.

Deja un comentario


Contacto | Aviso legal